Cuando expreso que quisiera arrancarte una sonrisa estoy diciendo que eres una cosita preciosa, que formas parte de mí, que en realidad representas una parcela oculta de mi interior —lo único auténtico por lo que merece la pena mi vida—. Sé quién eres pero realmente no sé quién soy yo, por ti siento que el mundo debería ser de otra forma pero no sabría cómo cambiarlo.
Miguel Ángel Céspedes - Para que sonrías
Desconozco el motivo por el que este cantante es tan poco conocido. De lo que he averiguado os puedo decir que es cubano, hermano de Francisco Céspedes (éste sí, mucho más conocido), no tiene página en la Wikipedia, ha estado por Barcelona y frecuenta Miami (por lo que cabe suponer que es uno más de los muchos exiliados cubanos), y suya ha sido una de las canciones de cabecera en la serie Arrayán de la televisión autonómica andaluza Canal Sur.
4 comentarios:
Ooooh, qué letra más bonita. A mí nunca nadie me ha dicho cositas así. La verdad es que no es mi estilo en absoluto, ni la letra ni
la música.
Lo bueno que tiene es que puedo aprovechar para mandarte un abrazo. Hacía mucho que no tenía tiempo para pasar por aquí.
Ya te echaba de menos, CC, y pensé además que este post se quedaría sin comentarios, por lo que me das una alegría doble. Yo tenía una conocida que me gustaba mucho y le tiraba los tejos, pero aunque en una única ocasión me hizo caso, se me escapó y se casó con un tontaina; pues bien, a esa chica le encantaba Luis Miguel y ponía su música a todas horas, y la verdad, no sé si por ella o por el propio Luis Miguel, no me desagradaban demasiado aquellas canciones, que tampoco son mi estilo pero que como tú bien dices, dicen cosas muy bonitas y romanticonas.
Un abrazo
Gracias por los elogios, es una canción del alma. M- A, Céspedes
Emocionado me dejas, de saberte por aquí.
Publicar un comentario